Más:
América: conmigo o en mi contra

POR OMAR BARONA

Ser director técnico de América es tal vez el segundo mejor premio para cualquier entrenado en México, sólo detrás de dirigir a la Selección Nacional.

Pues resulta a que a últimas fechas el ser estratega en Coapa se ha convertido en una sentencia de mala muerte, en la que la puerta trasera es la ruta del adiós. 

Desde que llegó Ricardo Peláez, quien regresó el lustre al Nido desde la directiva, ha habido problemas con la salida de sus entrenadores.

Además de la partida de Peláez de la presidencia deportiva del club, que fue por atrás, sus técnicos, con excepción de Miguel Herrera, ha sido con turbulencia.

El "Piojo" fue pirateado por el Tricolor, con quien tuvo una buena clasificación rumbo a Brasil, una Copa del Mundo buena y una salida desafortunada de la Selección.

Antonio Mohamed le dejó un título a las Águilas, pero antes de que llegara, Gustavo Matosas ya estaba apalabrado para suceder al "Turco".

El mismo Matosas, quien llegaba para cambiar la cara de las Águilas, también de manera misteriosa salió del club tras dar una Concacaf Liga Campeones.

Ignacio Ambriz, el malquerido, estaba dando resultados o al menos no eran tan malos como para echarlo en medio de un torneo, y dejando también una Concachampions.

Ahora La Volpe tiene fecha de caducidad, el título de Liga es lo único que salvaría al "Bigotón" para mantener su puesto en América.

Las cosas en Coapa están que arden, se espera al nuevo presidente deportivo quien tendrá unos zapatos muy grandes que llenar, pero también el próximo técnico.

Al parecer en la cúpula de América tienen una fija idea, "estás conmigo o en mi contra". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó
3/10
Opiniones (0)
22 de Septiembre de 2017|03:12
1
ERROR
 22 de Septiembre de 2017|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"